Ceaje defenderá mañana en su Asamblea General «poner alfombra roja» a los jóvenes empresarios

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) celebrará su Asamblea General anual mañana martes, a las 16.30 horas, en la sede de CEOE, donde defenderá que «hay que poner alfombra roja» a los jóvenes empresarios.

En ella, Ceaje reunirá a jóvenes empresarios, con quienes se analizará la situación económica de España, así como los retos a los que se enfrentan este 2023 a través de sus «líneas estratégicas».

El encuentro contará con la participación del presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, así como los presidentes de ATA, Lorenzo Amor, y de la patronal madrileña CEIM, Miguel Garrido. Asimismo, intervendrá el secretario general de la CEOE, José Alberto González-Ruíz.

Acudirán también al encuentro representantes políticos como las diputadas Carmen Calvo (PSOE) y Beatriz Fanjul (PP) para, según Ceaje, mostrar su apoyo a la organización y al colectivo de jóvenes empresarios.

Ceaje explicó que cuenta con más de 30 años al servicio de los jóvenes empresarios de España, contribuyendo con su «fortalecimiento, desarrollo y competitividad». Este año, la Confederación quiere resaltar el «esfuerzo y dedicación de todos los jóvenes que se atreven a emprender, a ponerse a la cabeza de una empresa» y a los que, según expresó el presidente de Ceaje, «hay que poner alfombra roja».