Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Esta semana se presenta el primer ‘Estudio del Observatorio de la Ingeniería de España’

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

Esta semana se presentará el primer ‘Estudio del Observatorio de la Ingeniería de España’ (OIE), el jueves 17 a los medios de comunicación en una rueda de prensa y el viernes 18 en el Congreso de los Diputados.

La rueda de prensa tendrá lugar en la sede de la Real Academia de Ingeniería, en Madrid, a las 11.00 horas. El acto contará con la presencia del presidente del OIE y presidente Honorario de Caja de Ingenieros, José Oriol Sala, y la presentación del estudio será a cargo de la directora del proyecto, Marta Margarit.

El Observatorio de la Ingeniería de España, impulsado por la Fundación Caja de Ingenieros, está formado por las instituciones, agrupaciones profesionales, asociaciones empresariales y las universidades con relevancia en la ingeniería española. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y representa a más de 450.000 profesionales del sector.

El objetivo del OIE es contribuir a la difusión de la ingeniería y sus perspectivas de futuro, convirtiéndose en el centro de referencia para el análisis, la evaluación

y la difusión de la profesión y de su contribución al progreso social y desarrollo económico.