Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inetum contratará a casi 200 profesionales en Levante

– En lo que va de año ya ha realizado 49 contrataciones en la zona

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Inetum, líder europeo de servicios y soluciones digitales, prevé continuar ampliando la plantilla este año en España con la contratación de 1.900 empleados, de los cuales 175 se incorporarán a Inetum Levante, en las oficinas que Inetum dispone en Islas Baleares, Región de Murcia y Comunidad Valenciana.

En lo que va de año, se han realizado 49 contrataciones y se ha impulsado la colaboración con centros de grados formativos y universidades, donde el equipo directivo y técnico participa activamente en la formación y capacitación de estudiantes, incorporando a 20 alumnos en prácticas, del total de 35 previstos para este año.

Para Antonio Carmona, director territorial de Inetum Levante, «Levante está siendo para Inetum uno de los más representativos en términos de crecimiento y consolidación de la compañía en territorios. Ese crecimiento se mantiene, en diferentes grados y especialidades, en las tres Comunidades que componen la zona: Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares».

Los profesionales más demandados en Inetum Levante corresponden a los siguientes perfiles, entre otros: arquitectos Cloud, ingenieros de Seguridad y Comunicaciones con experiencia en implantación de soluciones de seguridad con tecnología Palo Alto y Checkpoint, movilidad (IOS – Android), consultores SAP de diferentes módulos y desarrolladores Abap, Salesforce, así como arquitectos API Management y arquitectos Data & Analytics

«Tenemos una incorporación continua y creciente de profesionales, tanto a los centros de trabajo de Palma de Mallorca, Valencia, Alicante o Murcia, como directamente en propios clientes finales. La diversidad y singularidad de muchos de los proyectos, junto con nuestra flexibilidad y modelos mixtos presenciales, están siendo un gran aliciente para la incorporación del talento local y cercano que deseamos en nuestra firma», añadió Antonio Carmona.