Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ING lanza sus nuevas tarifas de ‘Broker Naranja’ con las que quienes más operen tendrán comisiones más bajas

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

ING anunció este miércoles la puesta en marcha de sus nuevas tarifas ‘Broker Naranja’, con las que se reduce el coste de las comisiones cuanto más opere el cliente.

En concreto, los inversores que realicen menos de 15 operaciones al trimestre con ‘Broker Naranja’ pagarán tres euros + 0,10% dentro y fuera de España con un coste máximo de 20 euros de comisión por operativa, además de un 0,5% por el cambio de divisas en el caso de los mercados internacionales. Mientras, los que realicen más de 15 operaciones pagarán la mitad por todo: 1,5 euros + 0,05%, también con una comisión máxima de 20 euros y un 0,25% por el cambio de moneda.

Además, ING destacó que unifica así los precios de las operaciones nacionales e internacionales, «eliminando cualquier barrera que los inversores puedan encontrar en sus estrategias y ofreciendo las tarifas más asequibles para el mercado internacional».

«Las nuevas tarifas no solo representan reducciones significativas en la mayoría de las operaciones, sino que además ING no cobra comisiones de mantenimiento ni de custodia en ‘Broker NARANJA’ si se realiza, al menos, una operación al trimestre», explicó el banco.

El lanzamiento de las nuevas tarifas no solo supone una estrategia de captación de nuevos clientes, sino que ING también beneficiará a los clientes de Broker NARANJA que hayan realizado al menos 10 operaciones durante septiembre y octubre, ya que disfrutarán de la tarifa reducida hasta final de año.

La operativa ‘Broker naranja’ es 100% digital, con alertas en tiempo real sobre posibles eventualidades del mercado, una plataforma interactiva para realizar un seguimiento de los activos en cartera y un selector de cerca de 200 ETFs que permite clasificarlos por categoría y contratarlos.