Pulsa «Intro» para saltar al contenido

ING y CBRE renuevan el contrato para la gestión y el mantenimiento de sus edificios corporativos en España

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado el contrato de servicios de gestión y mantenimiento técnico que tiene con ING de sus edificios corporativos en España por otros cinco años más.

Según informó CBRE este martes, se ocupará de prestar servicios a la sede corporativa de ING España, sus centros de procesamiento de datos y 29 sucursales del banco repartidas por España que totalizan 35.633,39 metros cuadrados de espacios de trabajo.

Tras la renovación del contrato, CBRE facilitará a ING los servicios de ordenanza, paquetería, recepción, gestión de inventario, residuos electrónicos, inventario, limpieza, servicios de desinfección, prevención y control de plagas, así como de la jardinería y del mantenimiento técnico integral de todos los lugares de trabajo de la entidad.

ING y CBRE colaboran a escala global en este asunto desde 2018. Tras la decisión de la sede central de la entidad, en Holanda, de descentralizar la decisión de contratación de estos servicios en cada uno de sus mercados, la filial española de la entidad bancaria ha vuelto a elegir a CBRE para un periodo que llega a 2027.