Just Eat llega a un acuerdo con Pascual para repartir sus productos

0
28

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio, ha alcanzado un acuerdo con Pascual para repartir directamente sus productos.

Según informaron conjuntamente Just Eat y Pascual este jueves, en una primera fase, los usuarios de Madrid podrán acceder a domicilio de algunos de los productos más demandados de las distintas marcas de la compañía, como Leche Pascual, agua Bezoya o Bifrutas, entre otras.

La plataforma de reparto prevé que esta colaboración se extienda, de forma paulatina, a otras regiones de España, para que los más de tres millones de usuarios de Just Eat tengan acceso a los de productos de Pascual. Este portfolio se ampliará en los próximos meses con otros productos distribuidos por el grupo como bebidas energéticas, aceites, vinagres, salsas, conservas, snacks, etc.

Señalaron que con una oferta de más de 200 productos, Pascual exporta a 53 países fuera de España, cuenta con siete plantas industriales, 26 delegaciones comerciales y más de 2.200 empleados.

Con este acuerdo, Just Eat aumenta su servicio de cesta de la compra que lanzó en marzo de 2022 que cuenta con más de 680 establecimientos independientes y con 13 mercados municipales, así como las estaciones de servicio Galp. Subrayó que sumar a Pascual refuerza su posicionamiento en este segmento y facilita a los usuarios el acceso a productos del día a día de una manera rápida y sencilla.

Además del servicio de cesta de la compra a domicilio, la plataforma cuenta con más de 27.000 establecimientos asociados, incluyendo a más de 90 grandes marcas de restauración, y tiene presencia en más de 2.800 municipios de España, cubriendo en la actualidad el 95% del territorio nacional.

El director general de Pascual, Javier Peña, apuntó que en la compañía «trabajamos continuamente para adaptarnos a las necesidades y gustos de los consumidores; así como a su manera de acceder a productos, bienes y servicios».

Asimismo, el director general de Just Eat España, Patrik Bergareche, se mostró convencido «del éxito de la colaboración, ofreciendo a nuestros usuarios una interesante oferta de productos procedentes del fabricante directamente, y contamos para ello con uno de los socios más reconocidos y emblemáticos del sector de la alimentación y las bebidas en España».