La entidad de viajes corporativos Úbico, nuevo patrocinador de la Fundación Real Madrid

0
41

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)

El adjunto al director general de la Fundación Real Madrid, Iker Casillas, y el CEO de World2Meet, Gabriel M. Subías, presentaron este miércoles la colaboración de la entidad de viajes corporativos Úbico, agencia de viajes del club desde el pasado 1 de julio, con la Fundación Real Madrid. Gracias a este acuerdo, la entidad de viajes corporativos colaborará apoyando los viajes de formación y supervisión de proyectos en el mundo.

Así lo confirmó la Fundación Real Madrid, que este año celebra su 25 aniversario, en un comunicado en el que precisó que ha sido especialmente importante la expansión internacional de la última década que ha llevado a la entidad a estar presente en más de 100 países, con más de 320 escuelas y casi 500 campus y clinics.

Esta actividad social, de cooperación y de inclusión internacional, pasa por la gestión y coordinación de viajes de prospección, viajes institucionales, viajes de formación y viajes de supervisión y, en este sentido, Úbico, agencia especialista en movilidad corporativa del Grupo World2Meet, colaborará para ofrecer calidad, valor añadido y la máxima eficiencia en los traslados.

Durante su intervención, Iker Casillas consideró «magnífico contar con aliados como Úbico», convencido de que «conocen» la actividad internacional de la fundación «desde dentro». «Y, que nos apoyen, significa que algo estaremos haciendo bien», sentenció.

Por su parte, Gabriel M. Subías aseguró que en la compañía están «muy orgullosos de poder colaborar con la Fundación Real Madrid», con la que, dijo, «compartimos la importancia de educar en los valores del deporte, un lenguaje que no sabe de fronteras ni de diferencias».

Toda la actividad educativa de la Fundación Real Madrid se basa en la metodología ‘Por una educación Real: Valores y deporte», desarrollada por el grupo académico de la fundación y actualizada cada año con la experiencia acumulada de más de un millar de entrenadores-educadores en los proyectos en todo el mundo. Se desglosa en los manuales específicos ‘Entrenando fútbol, enseñando valores’, ‘Iniciación al Valorcesto’, ‘Fútbol y Valorcesto inclusivos’ y, el último manual, editado esta temporada, ‘Valores que cambian vidas’.

Úbico es un nuevo paradigma en el viaje corporativo. Es la primera agencia CMC (compañía de movilidad corporativa), a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de ‘hiperconexión corporativa’. Cuenta con tres divisiones: Meeting & Events, Life Sciences y Sports.

Forma parte de la División de Viajes del grupo Iberostar, W2M, donde también se integran varios operadores de viajes (Icárion, Newblue, Club Marco Polo), una red de agencias de viaje (Azul Marino), línea aérea (World2Fly), cadena hotelera (O7 Hotels) y diversas empresas de servicios (receptivos, banco de camas o alquiler de villas).

La Fundación Real Madrid, que canaliza la acción social corporativa del Real Madrid C.F., con más de 900 programas, proyectos y actividades cada temporada, centra su labor en el desarrollo de actividades sociodeportivas, basadas en la educación en valores con el deporte como vehículo de intervención social