La española D’Arte Human compra el 50% de Firewalking Institute

0
100

La empresa de coaching y formación española D’Arte Human & Business School (DHBS) ha llegado finalmente a un acuerdo para hacerse con la mitad de Firewalking Institute of Research and Education (FIRE) para encargarse de las dinámicas de transformación y alto impacto en el mundo hispano.

Tras meses de negociación, gracias a la rigurosidad de la compañía española, que lleva 9 años batiendo récords en la formación de estudiantes de todo el mundo en dinámicas de impacto, se ha llevado a término esta compra por parte de DHBS, que encaja en la estrategia de expansión y desarrollo que la empresa de Coaching y formación especializada en habilidades humanas lleva implementando desde julio de 2019.

FIRE, que lleva desde 1983 haciendo eventos y cursos de alto impacto, ha formado a más de 10.000 instructores en todo el mundo y ha llevado el Firewalking a más de 7 millones de personas, ayudando a eliminar sus miedos y limitaciones. Reconocidas empresas como Coca Cola, Google, Heineken y Microsoft han contratado los servicios de FIRE para ayudar a sus plantillas a mejorar sus resultados.

Entre los nombres más conocidos a nivel internacional están el de instructores como Anthony Robbins, Andrew Weill, T. Harv Eker, Andy Harrington. Personalidades como Oprah Winfrey y deportistas de élite han vivido una transformación interna gracias a estas técnicas.

En España, nombres como Laín García, Montse Hidalgo, Josepe García, y decenas de otros profesionales utilizan estas técnicas para ayudar a crecer a las personas.

¿En qué se basan las dinámicas?

Motivación, psicología positiva, comunicación efectiva, persuasión y desarrollo personal. Esas son las claves para ayudar a sus alumnos a mejorar su propia versión en poco tiempo.

Las dinámicas y metáforas que se utilizan son Caminar sobre brasas ardiendo, caminar sobre cristales rotos, romper flechas con la garganta o incluso romper ladrillos de hormigón…

“Estas son algunas de las dinámicas que se realizan para generar cambios inmediatos y rompedores en los paradigmas de las personas. Caminar sobre las brasas (FIREWALKING) nos enseña una extraordinaria lección acerca del poder de nuestra mente, y el efecto que nuestros pensamientos y creencias tienen sobre nuestra experiencia de la realidad. El fuego es una metáfora sobre los retos a los que nos enfrentamos, los obstáculos que superamos y que nos muestran un nuevo mundo” explican desde DHBS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here