Pulsa «Intro» para saltar al contenido

La ‘fintech’ Ebury impulsa su expansión en Brasil y América Latina

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)

La’fintech’ Ebury, que tiene como principal accionista al Banco Santander, impulsa su expansión en Brasil y América Latina con la ampliación de su equipo en ese país y el lanzamiento de nuevos productos a nivel local como las cuentas multidivisa.

Según informó Ebury en un comunicado, ha actualizado sus productos en Brasil y ha invertido en soluciones tecnológicas escalables (API) para empresas y ha aumentado su oferta de cuentas en divisas.

Uno de los pilares en los que se asienta la estrategia de crecimiento de Ebury en Brasil y en América Latina es el banco Bexs, cuya adquisición anunció el pasado año y aún está sujeta a la aprobación del Banco Central de Brasil.

Ebury anunciará su plan de desarrollo en Latinoamérica en ‘Money 20/20 Europe’, que se celebrará del 6 al 8 de junio en Ámsterdam. El evento reunirá a ‘fintech’ de todo el mundo para intercambiar experiencias y conocimientos sobre el universo de los pagos y otras innovaciones, como las criptomonedas, las billeteras digitales y la inteligencia artificial.