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Mango Man prevé cerrar 2023 con una facturación de 325 millones, el doble que en 2020

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

Mango estima que su marca de moda masculina Mango Man finalice el ejercicio alcanzando una facturación récord de más de 325 millones de euros, lo que supone prácticamente duplicar los 169 millones de euros que registró en 2020.

Según informó la textil este miércoles, se prevé que esta línea cierre con más de 560 puntos de venta en más de 90 mercados, así como con presencia online en más de 80 mercados. La previsión de crecimiento en tiendas físicas es de un 30% en comparación con el año 2020.

Mango subrayó que la «omnicanalidad» ha sido un «catalizador del éxito» de esta línea, con cerca del 70% de la facturación de 2022 proveniente de las tiendas físicas y el resto, de su canal online.

La fuerte presencia internacional de la línea se ha visto potenciada durante los últimos años con un ambicioso plan de expansión. En 2023, Mango Man ha entrado en mercados como India, Malasia, México o Eslovaquia, además de crecer en países como Bélgica, Italia o España.

Para 2024, la compañía prevé seguir en esta línea, poniendo el foco en inaugurar nuevos puntos de venta en territorios como Georgia o Puerto Rico, aparte de aumentar su presencia en mercados clave como Francia, España, Estados Unidos o Reino Unido, entre otros.