Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mapfre bonifica con hasta 3.000 euros en efectivo los traslados de planes de pensiones

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)

Mapfre ha lanzado una campaña por la que bonifica con hasta 3.000 euros en efectivo los traslados de planes de pensiones a ‘Programa Tu Futuro’, compuesto por ocho cestas de planes que se adaptan a todos los perfiles y al ciclo de vida del ahorrador.

Según informó la aseguradora este viernes, los clientes pueden obtener su bonificación en efectivo, obteniendo un 2% (con un máximo de 3.000 euros), o a través de tréboles, que sirven para obtener descuentos directos en otros seguros de Mapfre, logrando en ese caso una bonificación del 3% (con un máximo de 4.500 euros). En ambos casos, el importe mínimo del traslado debe ser de 6.000 euros.

Esta oferta estará disponible hasta el próximo 30 de junio y los clientes tienen un compromiso de permanencia de cuatro años en el programa. La liquidación de las bonificaciones se realizará desde el 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de este año.

Mapfre ofrece esta oportunidad para pasarse a ‘Programa Tu Futuro’, una solución de gestión activa que se ha traducido en rentabilidades que superan en la mayoría de las carteras la media del mercado. Desde que se lanzara en 2019, ‘Programa Tu Futuro’ ha logrado tener 500 millones de euros bajo gestión y 32.000 clientes.

Con este movimiento, busca seguir promoviendo soluciones de ahorro de cara a la jubilación.