Más 90 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo y prácticas a los estudiantes y graduados de la Complutense

0
63

Más 90 empresas darán a conocer sus ofertas de empleo y prácticas a los estudiantes y graduados de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en el Foro Virtual de Empleo UCM, que arranca hoy y finaliza el 24 de marzo.

Este foro pretende ser un puente entre la universidad y la sociedad, un punto de encuentro entre estudiantes y graduados de todas las disciplinas que se imparten en esta universidad y las más de 90 organizaciones participantes de todos los sectores de actividad, interesadas en reclutar el mejor ‘Talento Complutense’, según destacó la UCM.

Los candidatos inscritos podrán entregar su CV a los empleadores, acceder a ofertas de empleo y prácticas, mantener comunicación directa con los seleccionadores a través de los chats organizados por cada entidad, recibir formación e información para el empleo a través de los ‘webcast’ impartidos por los representantes de las organizaciones, profesionales y expertos en recursos humanos y participar en videoentrevistas de selección.

De forma complementaria y con carácter presencial, el Edificio de Estudiantes del Campus de Moncloa (frente al metro Ciudad Universitaria) acogerá los talleres ‘Prepárate para tu vida profesional’. Estos encuentros incluyen charlas y actividades sobre liderazgo y emprendimiento, bienestar integral (cuerpo, mente y entorno), sostenibilidad que, desde un enfoque práctico y vivencial, contribuyan a preparar a los universitarios para su futura vida profesional.