Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Milbby inaugura en Barakaldo

Milbby sigue apostando todo para “seguir contribuyendo a la felicidad del mundo, a través del arte, la creatividad y la imaginación”. Con más de 20.000 productos, Milbby comercializa los materiales más creativos de bellas artes, scrap, decoración, labores, repostería creativa, manualidades para niños, modelismo, maquetas… y contará, desde este martes, con 17 puntos de venta alrededor de España, dos en Euskadi (Donosti y ahora Barakaldo).

La última tienda en incorporarse es Milbby Megapark – Barakaldo, un espacio de más de 800 metros cuadrados donde encontrar un mundo de imaginación, creatividad e inspiración; tanto para los que acaban de iniciarse como para aquellos que quieren completar su propia formación y colección de proyectos. Así podrán disfrutar de una amplia gama de productos de las mejores marcas y las mejores herramientas para poner en marcha su proyecto creativo a través de innumerables productos dedicados a diferentes hobbies y aficiones: craft, manualidades, labores, niños, repostería, bellas artes, modelismo y decoración.

Actividades artísticas durante toda la jornada de inauguración

Milbby Megapark abrió sus puertas a las 10 de la mañana del 20 de diciembre y, hasta las 22 horas, no parará de sorprender a sus clientes. Durante toda la semana descubriremos a todos nuestros visitantes las infinitas posibilidades creativas que pueden encontrar en el paraíso de las manualidades, animando a los más pequeños de la casa con pintacaras, ofertas exclusivas y descuentos, regalos para los asistentes y muchas sorpresas más darán forma a esta gran apertura. 

René Mäkelä como exponente del arte más internacional, en Milbby

En cada punto de venta Milbby ha decidido rendir homenaje a un icono de la ciudad a través de los pinceles del reconocido artista mallorquín René Mäkelä. Si en Madrid rindió tributo a Penélope Cruz, Joaquín Sabina o Dabiz Muñoz, en Jerez a la gran Lola Flores, en Sevilla a Velázquez, en Donosti a Martín Berasategui, en Barcelona a Serrat  o Rosalía, en Cantabria a Seve Ballesteros, o en Valencia a Berlanga, ahora es el turno de Bilbao. Un homenaje al comunicador Ibai Llanos, reinterpretado con el estilo inconfundible del artista mallorquín, presidirá el punto de venta en los próximos días.

En palabras del artista mallorquín “es un orgullo reflejar a figuras icónicas de todo tipo e índole en cada ciudad en la que Milbby tiene presencia. En el caso de Bilbao me he decantado por Ibai Llanos, no porque no haya figuras históricas representativas de enorme calado en esta gran ciudad, que hay muchísimas, sino porque creo que Milbby representa, al igual que Ibai, perfectamente a la juventud y las nuevas tendencias que se imponen irremediablemente. En este sentido la marca Milbby y la marca Ibai conjugan ese cambio necesario, esa revolución en el mundo del entretenimiento y la creatividad que llega para quedarse. Ibai es un genio en lo suyo y tiene todo mi respeto. Cambiar las reglas con trabajo, ser creativo en la forma de llegar al público y, sobre todo, mandar mensajes edificantes a su enorme audiencia, es para mí una seña de identidad de un Ibai que no es solo un referente para millones de personas, sino que está marcando una época a nivel comunicación e influencia” asegura Mäkelä.

Tener un Mäkelä, el objeto de deseo de celebrities, deportistas y galerías de arte

René Mäkelä es uno de los artistas más solicitados por grandes deportistas internacionales como Griezmann, Cam Newton, Manny Machado o Jorge Lorenzo, así como por otras grandes personalidades como el Papa Francisco, Madonna o la modelo Cara Delevingne, que ya cuentan con un Mäkelä entre sus obras de arte. Este artista, que ha expuesto en galerías de arte de París, Los Ángeles, Miami o Ibiza, estudió publicidad y trabajó como guionista en programas como ‘Noche Hache’ o ‘Buenafuente’, pero decidió hace más de una década dedicarse de lleno a desarrollar su talento artístico, una pasión que ha contagiado a decenas de celebrities y amantes del arte a nivel mundial. Hoy, tener un ‘Mäkelä’ se ha convertido en objeto de deseo para amantes del arte de primer nivel y personalidades de todo el mundo.