Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Orange Bank cumple tres años con 185.000 clientes y más de 300 millones en depósitos

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Orange Bank cumple su tercer año habiendo conseguido más de 185.000 clientes y más de 300 millones en depósitos.

Según la entidad, durante este tercer año de operaciones también se ha acelerado el crecimiento de su oferta de crédito consumo. Orange subrayó que es es el mayor comercializador de dispositivos móviles de España y, por tanto, Orange Bank es ya «una de las principales empresas de financiación en punto de venta de España», con más de 4,1 millones de terminales financiados a un plazo de 24-30 meses, con un valor de 1.080 millones de euros.

Asimismo, es uno de los bancos que «mayor rentabilidad» ofrece a sus clientes, con un 1% TAE de remuneración hasta 100.000 euros en su Cuenta Ahorro. En un contexto económico como el actual, el banco de Orange afirmó que «ha querido dar así respuesta a las necesidades sus clientes, duplicando la rentabilidad que tenía hasta ahora en su Cuenta Ahorro y permitiendo, además, la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro, sin ningún tipo de penalización o comisiones y la posibilidad de disponer del dinero cuando se quiera».

Por otro lado, Orange Bank ha concedido hasta ahora 19,6 millones de euros en préstamos preaprobados, tanto a clientes del banco como a clientes de Orange que todavía no son clientes de Orange Bank y que «pueden disponer de los fondos sin necesidad de cambiar de banco».