Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Otis nombra a Enrique Miñarro presidente de Europa, Oriente Medio y África

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Otis Worldwide Corporation ha nombrado a Enrique Miñarro Viseras presidente de Otis Europa, Oriente Medio y África (EMEA), reportando directamente a la presidenta y consejera delegada de la compañía, Judy Marks.

Según informó la empresa este martes, Miñarro sucederá a Bernardo Calleja, que deja la compañía después de más de tres décadas.

Enrique Miñarro Viseras es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, tiene un MBA y Máster en Ingeniería y Gestión por la Universidad de Cranfield (Reino Unido). Cuenta con casi 20 años de experiencia en gestión global, comercial y operativa en Ingersoll Rand (anteriormente Gardner Denver) y Emerson, donde fue responsable de operaciones de segmentos críticos como ventas, servicio, ingeniería, gestión de productos y fabricación.

Para Judy Marks, «la amplia experiencia global de Enrique, centrada en mejorar el rendimiento e impulsar la rentabilidad, le dota del perfil perfecto para dirigir con éxito nuestra operación en Emea. Es capaz de conectar estratégicamente las necesidades del mercado con las mejores soluciones tecnológicas para impulsar el crecimiento del negocio, y tiene una gran experiencia en transformación cultural y gestión del cambio».

Además, la presidenta y consejera delegada de Otis quiso agradecer la labor de Bernardo Calleja durante estos años y le deseó «lo mejor en sus próximos capítulos».