Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Primark desembarca en Toledo con la apertura de su primera tienda

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Primark abrió este viernes su primera tienda en la ciudad de Toledo, que estará ubicada en el centro comercial Luz del Tajo de la capital castellanomanchega, tras una inversión aproximada de siete millones de euros.

La apertura de Primark Toledo ha creado 95 empleos y marca un hito importante para Primark en su expansión por toda España. La empresa suma ya 57 tiendas en todo el país.

El año pasado, Primark anunció una inversión de capital de 100 millones de euros en su negocio español. La inversión incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, así como una inversión de 20 millones de euros en mejoras y remodelaciones. Toledo es la primera de estas tiendas en abrir.

Le seguirán Lanzarote y Melilla más adelante este año. Se crearán 1.000 puestos de trabajo en los próximos dos años como parte de los planes de crecimiento de Primark en el mercado.

Cabe recordar que la semana pasada, Primark lanzó su nueva página web en España, cuyo objetivo es establecer una mejor conexión entre la búsqueda online y la compra en tienda.

La nueva web presenta miles de productos de las colecciones de Primark más vendidas, así como un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes comprobar la disponibilidad de existencias y talla en su tienda Primark más cercana, incluida la nueva tienda de Toledo.

Ya ha habido un aumento significativo en el tráfico a la web, lo que permite a los clientes planificar su desplazamiento antes de dirigirse a la tienda, según explicó la propia empresa.