Renfe y Paradores amplían su colaboración para fomentar el turismo sostenible en España

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

Renfe y Paradores de Turismo firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración en Fitur para fomentar el turismo sostenible con las referencias del AVE y los Paradores de España.

El acuerdo fue suscrito por los presidentes de ambas entidades, Isaías Táboas y Pedro Saura, respectivamente, y recoge diversos frentes de trabajo para analizar campañas comerciales conjuntas de los trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity, y Paradores de Turismo, para fomentar el turismo sostenible en diferentes segmentos de cliente (MICE, Familias, Senior, etc.), así como la creación de paquetes de ‘tren + parador’.

Este tipo de campañas pueden estar abiertas a incorporar a un tercer socio para asegurar su comercialización en condiciones óptimas.

Asimismo, en el acuerdo se incluye la posibilidad de realizar campañas comerciales conjuntas entre los programas de fidelización ‘MÁS Renfe’ y ‘Amigos Paradores’.

Las acciones previstas en el acuerdo, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, afectarán exclusivamente a los viajeros de trenes AVE, Alvia, Euromed e Intercity.