Sec2crime, el primer marketplace de formación y servicios de seguridad

0
14

El miércoles 27 de abril, acompañando el lanzamiento con un directo en Instagram TV, se lanza el marketplace de Sec2crime, el primero que permitirá elegir entre distintas opciones formativas y servicios para pymes o grandes empresas.

Detrás del proyecto se encuentran un equipo de jóvenes españoles con experiencia en el ámbito de la seguridad y defensa que proveerán de formación y servicios en áreas como la Ciberseguridad, la Inteligencia o la Criminología, que se encuentran actualmente en auge.

«La oferta formativa incluye tanto a estudiantes que deciden formarse en estas disciplinas como necesidades de profesionales del sector y servicios con los que poder hacer frente a las amenazas del entorno físico y digital» explican desde la compañía.

El marketplace permitirá a pymes y grandes empresas ofertar sus servicios y opciones formativas en la plataforma. Simultáneamente, permitirá a aquellos clientes interesados buscar, comparar y acceder a estas ofertas para contratar sus servicios o formaciones. 

Sec2crime apuesta, por un lado, por una dimensión divulgativa (Think tank), basada en una comunidad profesional y en la investigación independiente; y, por otro, por un enfoque empresarial, a través del marketplace. 

El objetivo del Marketplace es ofrecer una plataforma virtual, dinámica y muy deductiva para conectar a la comunidad de proveedores y clientes del ámbito de la Seguridad. 

Para lograr sus objetivos cuenta, además de con más de 50 colaboradores -divididos en distintas áreas temáticas-, con un importante apoyo institucional, tanto de escuelas y universidades, como empresas privadas, asociaciones y colegios profesionales.

«Todas las opciones formativas y de servicios aparecerán en el Marketplace para que los clientes puedan comparar y elegir. Por lo general, trabajaremos con proveedores que oferten servicios de seguridad y formaciones online o semipresencial relacionadas con el ámbito de la seguridad, defensa criminología, inteligencia, ciberseguridad, etc.» explican desde Sec2crime.

Otro de sus puntos fuertes es el Método 2.0, un sistema de aprendizaje online basado en documentos de elaboración propia y entrevistas con profesionales de distintos sectores vinculados a la Seguridad, dividido en módulos, con el que buscamos “aportar conocimiento en línea, de forma gratuita (por tiempo limitado) y con valor diferencial para tu desempeño profesional.