Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Self Bank lanza un depósito al 2,75% TAE a dos años

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)

Self Bank ha lanzado un nuevo depósito al 2,75% TAE a dos años, que podrá contratarse para saldos entre 25.000 y 500.000 euros, tanto por clientes actuales como nuevos usuarios de la entidad.

El nuevo producto, que podrá contratarse hasta el próximo 30 de junio, permite la cancelación anticipada total en todo el plazo de vigencia, si bien en ese caso no será abonado el interés generado.

El director de Negocio Digital de Self Bank, Ignacio Prieto, señala que «en un contexto de tipos de interés fluctuantes, nuestra entidad continúa innovando y adaptando su oferta a las demandas del mercado. Uno de nuestros principales objetivos es mantener una cartera de productos atractiva, que permita a nuestros clientes contar con las mejores alternativas de ahorro del sector».

«El valor del nuevo depósito no reside solamente en su competitiva rentabilidad, sino también en la seguridad y solidez financiera que ofrece nuestra entidad matriz, Singular Bank, que cuenta con el ratio de solvencia más elevado de todo el sector», añade el directivo.

Self Bank también dispone de un depósito a 1 año al 2% TAE (con un importe mínimo de 50.000 euros y máximo de 500.000).

A partir del 1 de junio de 2023, la remuneración de la Cuenta Ahorro Self subirá automáticamente hasta un 2% TAE para aquellos clientes que tengan al menos 20.000 euros en fondos de inversión y/o ETFs.