Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Uber se alía con Caleido y WiZink Center para mejorar la movilidad de sus visitantes

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Uber anunció este jueves dos acuerdos con los espacios comerciales y de ocio de Madrid Caleido y WiZink Center para mejorar la experiencia de movilidad de los usuarios que los visitan.

Según informaron las tres organizaciones, por una parte, el acuerdo de Uber con Caleido permitirá a la compañía de movilidad tener un punto de recogida en su parking de los usuarios que visitan el centro comercial. El mismo alberga un campus del IE University, un centro médico del grupo Quirónsalud, un parque municipal y servicios comerciales y de restauración.

Por otra parte, mediante el acuerdo con WiZink Center, Uber se convierte en el partner oficial de movilidad del centro de ocio que es el que celebra mayor número de eventos en España, el segundo de Europa y el quinto del mundo, según la revista Pollstar.

Uber y WiZink Center han diseñado un plan de movilidad conjunto por el que se han implementado puntos de recogida en localizaciones estratégicas alrededor del recinto a los que la aplicación de Uber dirigirá a los usuarios que soliciten un viaje, con el objetivo de agilizar y ordenar los flujos de tránsito a la entrada y salida de eventos.

«Estamos encantados de unirnos a Caleido y WiZink Center, dos espacios de referencia que apuestan por impulsar el desarrollo comercial y de ocio de una de las ciudades más importantes de Uber en Europa, como es Madrid. Queremos ofrecer a los visitantes de ambos espacios la mejor experiencia de movilidad posible, poniendo a su disposición una alternativa de transporte fácil, cómoda y segura», dijo el director general de Uber en España y Portugal, Felipe Fernández-Aramburu.

Las alianzas con Caleido y WiZink Center suponen «un paso más en la apuesta de Uber por Madrid», destacaron en el comunicado. Uber ha firmado acuerdos con el show musical y gastronómico WAH Madrid, con el Teatro Real y con Noche Madrid.