Un coworking inmobiliario lanza un programa de ayudas a autónomos desde Valencia

0
14

Keller Williams Cpi gestión inmobiliaria, con sede en Valencia capital, se une a la oleada de iniciativas privadas solidarias para combatir los estragos económicos del Covid-19 con un programa que tiende la mano a los autónomos que hayan visto reducida su facturación o hayan tenido que cerrar sus locales.

Numerosos ayuntamientos y organismos públicos han puesto en marcha varios préstamos blandos o ayudas económicas para mitigar los efectos de la crisis económica. Sin embargo, para muchos comercios o autónomos no es suficiente. Por eso, la propuesta de Keller Williams Cpi gestión inmobiliaria es clara: servicios de coworking gratis hasta que salga la vacuna.

Para algunos, acceder a un préstamo ICO es imposible porque acababan de abrir y no tienen histórico de facturación pasada. Para otros, mantener un local resulta ruinoso ante la falta de transeúntes y el auge de las compras online. El confinamiento ha precipitado en 2 meses lo que debería ocurrir de forma natural en una década y a más de uno le ha pillado con el pié cambiado. Es un problema de fondo y de modelo de negocio” afirma Piedad Villena Arbona, abogada, agente de la propiedad inmobiliaria y operadora principal de Keller Williams Cpi gestión Valencia

Su programa de ayuda y apoyo a los autónomos se materializa cediendo sus oficinas y servicios de coworking gratis a todos aquellos autónomos cuya facturación haya descendido un 75% o más y también para aquellos que se hayan visto obligados a cerrar su local o su despacho.

Además de unas instalaciones de primer orden para trabajar, ponen a disposición salas de reuniones privadas, sala de espera, sala de presentaciones, servicio de secretaría, escaneado, digitalización y destrucción de documentación, recepcionista, wifi, formaciones, herramientas de marketing, tecnología, networking, coaching, zona de chill out, cafetería, billar, futbolín, ping-pong etc.

La compañía ha sido reconocida por la revista Forbes como empresa más feliz para trabajar y por Training Magazine como la primera compañía de formación en el mundo e iniciativas como la que lanzan dan buena muestra de por qué.

Propulsada por las nuevas tecnologías, suman a su oferta también formación gratuita para digitalizar e impulsar los negocios y cartera de clientes de cada uno de los autónomos.

Estamos convencidos de que la formación es el motor para conseguir mejores resultados. Tanto si un asociado es nuevo autónomo como si está a la cabeza de una pyme, la gran variedad de cursos que ofrecemos permiten elegir la formación y el coaching que les va a ayudar a superarse tanto en su vida personal como en su vida profesional” asevera José Antonio Espín, productivity coach y arquitecto de Keller Williams Cpi gestión Valencia

Aunque nosotros nos definimos como un coworking especializado en el sector inmobiliario, estudiaremos la candidatura de los autónomos de cualquier otro sector por orden de presentación. Para cumplir con todas las normas del aforo y las medidas de seguridad propias del Covid-19, habilitaremos una lista de espera si fuera necesario. Nuestra intención es mantener este programa durante al menos 9 meses o hasta que salga la vacuna” añade Pedro Fraj Moya, team leader de Keller Williams Cpi gestión Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here