Urban Poke y BBVA firman un convenio de colaboración para impulsar la expansión de la nueva marca de restauración

0
11

Urban Poke y BBVA han anunciado la firma de un convenio de colaboración que fomentará el crecimiento de la marca. Asimismo, facilitará la inversión poniendo a disposición de todos sus franquiciados unas condiciones de financiación adaptadas a la situación actual de la industria y a las necesidades de cada uno de los interesados en formar parte de un proyecto ambicioso con una estructura de costes asumibles.

El convenio de colaboración responde al objetivo de Urban Poke de abrir sus primeros diez restaurantes en la zona centro de la península durante el 2021, pero con una clara apuesta de implantar un modelo de negocio centrado en el acompañamiento integral del franquiciado en todo el mapa español. Actualmente, la firma de restauración cuenta con dos locales: uno en el centro de ocio Heron Diversia, Alcobendas, y la más reciente apertura en Valdemoro, uno de los principales municipios de la zona sur de Madrid. La marca ya trabaja en la apertura del tercer local en la zona financiera de Azca y dos nuevos nuevos restaurantes que se suman al revolucionario proyecto en régimen de franquiciados.

Mar Palomo, directora de Operaciones y Expansión de Urban Poke, ha destacado que “contar con el aval y el respaldo de una entidad financiera líder a nivel global, es un paso importante para la marca. Se trata de un acuerdo vital para la expansión y crecimiento de Urban Poke que pondrá a disposición de los futuros franquiciados herramientas financieras y un conjunto de servicios personalizados que les permitirán consolidar su proyecto y afrontar las nuevas realidades del sector”.

Por su parte, Cari García, especialista de Franquicias de BBVA, señala que “la transformación digital de BBVA, junto con la innovación constante, la capacidad de utilizar la sostenibilidad como palanca de crecimiento rentable y el estudio de los proyectos de manera personalizada son elementos decisivos para que los franquiciados opten finalmente por el banco para el desarrollo de sus ideas. Apoyar el crecimiento en el mundo de las franquicias es una señal inequívoca del acompañamiento del banco al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio y en nuestro propósito de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones financieras”.

BBVA cuenta con un equipo especializado en franquicias que trabaja para ofrecer soluciones financieras y de gestión para este tipo de modelo de negocio. Concretamente, el acuerdo beneficiará tanto a aquellos franquiciados que se encuentren en pleno desarrollo de sus restaurantes, así como a aquellos futuros socios interesados en abrir una franquicia de Urban Poke.

El convenio, suscrito entre Urban Poke y BBVA, recoge una amplia gama de servicios y productos que proporcionan soluciones financieras para nuevas inversiones, para la liquidez del día a día, para la gestión de los cobros y pagos de su negocio y todo ello con todas las herramientas digitales como Avalbox, agregador de cuentas o el alta on-line CIF, entre otros, que favorecen la gestión diaria del negocio.

Acerca de Urban Poke:

Urban Poke nace por el deseo de satisfacer el ritmo de vida contemporáneo, cosmopolita y consciente de los consumidores amantes de la comida rápida saludable.

Los consumidores están en una constante búsqueda de una variedad gastronómica que rompa con los esquemas. A su vez, han creado una mayor conciencia e interés por la alimentación saludable y ética y han cambiado sus hábitos de consumo motivados, en gran parte, por las aplicaciones móviles que han potenciado el servicio de delivery y take away.

Como respuesta a esta necesidad y con la misión de alimentar y recargar de energía a las personas, nace Urban Poke. Un concepto “fast casual” con una experiencia aumentada de sala que ofrece la posibilidad de potenciar la estancia del cliente gracias a un ambiente trendy, acogedor y de estética elevada. Esto, sumado a un producto de altísima calidad, convertirá a Urban Poke en la opción favorita de los más jóvenes.

En un mercado lleno de opciones replicadas, Urban Poke llega con un enfoque disruptivo y único con el objetivo de diferenciarse y alejarse de lo que actualmente ofrece la categoría.

Acerca de BBVA:

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here