Endesa participará en la feria de vehículos eléctricos de Madrid VEM2022

0
19

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Endesa X Way participará en la feria de vehículos eléctricos de Madrid VEM2022 en el marco de la Semana Europea de la Movilidad entre los días 16 y 18 de septiembre.

Endesa explicó este viernes que su ‘stand’ estará en el pasillo principal y se dedicará en exclusiva a la movilidad eléctrica. Por ello, contará con un gran espacio dedicado acercar todas las soluciones de recarga, ofertas y servicios para facilitar la transición hacia la movilidad con cero emisiones.

Se mostrarán, por ejemplo, las soluciones de recarga para particulares, donde se mostrará el equipo JuiceBox, un equipo inteligente y conectado para la recarga de nuestro vehículo eléctrico en casa, que permite «una gestión personalizada y autónoma de la recarga doméstica».

Además la compañía subrayó que los visitantes a la feria podrán agendar directamente en el stand una visita para evaluar la instalación de un punto de recarga en su domicilio.

El ‘stand’ contará también con información sobre el servicio integral de recarga para empresas, donde los interesados «podrán obtener información sobre la recarga de sus flotas eléctricas, asesoramiento sobre las opciones de electrificación de sus empresas e innovadores servicios de valor añadido enmarcados en el ecosistema de la movilidad eléctrica».

Los asistentes podrán encontrar información sobre el Plan de Infraestructura Pública, con el que ya se han instalado más de 3.000 Puntos de recarga en toda España, una red de calidad donde más del 40% son de carga rápida y ultrarrápida.