Pulsa «Intro» para saltar al contenido

González-Bueno, Alvear y el equipo de relaciones con inversores del Sabadell, premiados por la revista ‘Institutional Investor’

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El consejero delegado del Banco Sabadell, César González-Bueno; el director financiero de la entidad, Leopoldo Alvear, y el equipo de relaciones con los inversores han sido reconocidos en los premios de la revista ‘Institutional Investor’, con las votaciones de cerca de 1.900 analistas de renta variable e inversores institucionales.

Según informó el banco este martes, González-Bueno ha sido reconocido por la comunidad de analistas como segundo mejor consejero delegado de Europa en la categoría de empresas del sector financiero de mediana y pequeña capitalización.

Asimismo, Leopoldo Alvear ha sido elegido mejor director financiero en Europa en la misma categoría y el jurado también ha galardonado al director del equipo de Inversores y Accionistas, Lluc Sas, al alzarse con la primera posición para analistas en Europa para entidades de pequeña y mediana capitalización y la segunda posición para la comunidad analistas e inversores.

Además, el Sabadell ha conseguido varios reconocimientos adicionales tras lograr el premio al mejor equipo de relación con inversores y el premio al mejor equipo de relación con inversores en Europa para empresas de todos los sectores.

El ‘Programa de Relación con Inversores’ de Banco Sabadell, el ‘Programa ESG’ y su evento de ‘Relación con Inversores’ han sido igualmente puestos en valor.

Estos galardones reflejan el resultado de una votación en la que han participado 1.872 analistas de renta variable e inversores institucionales, que evalúan el trabajo que realizan empresas y entidades financieras europeas en el ámbito de las relaciones con inversores y la información al mercado. Este año fueron nominados más de 2.700 directivos de cerca de 1.300 empresas.

‘Institutional Investor’, del grupo Euromoney, es una reconocida publicación financiera con más de cinco décadas de presencia entre la comunidad inversora y de analistas. La revista elabora diferentes rankings en los que mide el desempeño de los agentes y los distintos ámbitos de negocio que participan en los mercados de capitales.