Herramientas digitales para invertir en bolsa

0
377

¿Quieres hacer tus primeros pinitos como inversor gracias a unos ahorros que deseas rentabilizar? Pues no podías haber elegido mejor momento. En 2018 ya hay varias propuestas llevadas a cabo, algunas, por entidades bancarias, otras, por organismos y entidades independientes. Te hablamos acerca de las seis herramientas digitales más valoradas por los clientes a la hora de invertir en bolsa. Desde los aficionados hasta los expertos disfrutarán con las facilidades que proporcionan estas herramientas.

5 herramientas digitales para invertir en bolsa en 2018

#1.Broker Naranja, la herramienta de ING: Si no tienes ni idea de inversiones, el Broker Naranja de ING Direct es, sin lugar a dudas, la mejor herramienta para invertir en bolsa. Su única desventaja es que tienes que ser cliente de la entidad bancaria para poder optar a sus servicios. En el caso de que así lo quieras, tienes las cuentas SIN y CON nómina, la cuenta negocios o la cuenta naranja, entre otras.

#2.Ibex Droid, una app muy útil: Esta aplicación móvil se centra únicamente en los valores del IBEX35 y esa es la razón por la que es tan popular. Gracias a esta aplicación se pueden realizar acciones, cobros y demás. Todo ello está recogido en una interfaz muy sencilla que proporciona a los clientes menos conocedores un entorno impresionante.

#3.Fintonic, control de finanzas: El control de finanzas es otra de las características a tener en cuenta, especialmente si no eres un neófito en esto de las inversiones. Puedes crear categorías y mantener información no solo de las inversiones sino de tus ahorros. Muy completa y práctica para todos los inversores que además quieran tener a raya sus finanzas. De hecho, funciona básicamente como un asesor financiero.

#4.Plus500: Es una de las herramientas más completas y permite invertir en Bitcoins o acciones de diferentes entidades bancarias. Una de las características que más llaman la atención a los nuevos usuarios es que se puede utilizar su programa demo y por tanto es posible descubrir cómo invertir en bolsa en todo momento. En todo caso te puede resultar muy atractivo conocer mucho más acerca de una de las mejores opciones que hayas podido llegar a conocer. En el caso de que así lo quieras te gustará saber que podrás acceder desde el primer momento a las mejores posibilidades.

#5.Ig, invertir en bolsa fácilmente: Nuestra última herramienta a tener en cuenta tiene muy buena valoración y, de hecho, cuenta con más de 185.000 clientes en su haber. Funciona en más de 15.000 mercados como aseguran en su página principal y es ideal para invertir si tienes conocimientos previos en bolsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here