Juggo, robot inteligente para la gestión y conciliación de datos

0
27

A la recién comenzada década, muchos expertos la han denominado la década de los datos. Con los avances tecnológicos basados, en gran parte, en la IA o incluso el blockchain, las empresas necesitan enviar, recibir y gestionar un gran volumen de datos que cada día crece de forma exponencial.

Analizar todos esos datos y aprovechar y sacar partido de esa información se convierte, por tanto, en imprescindible para la digitalización de las empresas, que cada vez cuentan con más herramientas para sacar partido a todos estos avances.

La conciliación de datos: la clave de Juggo

Juggo es un robot automatizado y desasistido, que funciona de manera autónoma, y que soluciona para las empresas el problema de la gestión, el cruce de datos y la conciliación de los mismos.

Todo lo hace a través de un proceso automatizado que aprovecha la IA y la tecnología Big Data para gestionar, de forma simultánea, cientos de conciliaciones inteligentes que tratan los datos con la lógica que se le enseñe.

“Estos procesos ayudan a la empresa no solo a adaptarse en términos de digitalización sino a mejorar continuamente mientras el ahorro es notable. Juggo acelera un proceso lento que requería de mucho tiempo o que, directamente, era imposible de llevar a cabo para algunas organizaciones por falta de personal, recursos y tiempo” explican desde la compañía.

Y es que, según un estudio de Oxford Economics, la integración de tecnologías inteligentes en los procesos de negocio, mejora significativamente la rentabilidad de las organizaciones. Por porcentajes, las que más se utilizan son: inteligencia artificial (34%) analíticas (27%) IoT (23%) y machine learning (16%).

El aprendizaje automático y auto optimización continua, permite a las empresas detectar y corregir todos los errores en los datos, inconsistencias o mala calidad de las fuentes, antes de que generen problemas en otros sistemas o áreas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here