MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
BBVA ha celebrado la quinta edición del Values Day, una jornada en la que la plantilla reflexiona y trabaja sobre «el propósito del banco y los valores corporativos».
Según informó este jueves la entidad, la jornada reunió a los más de 110.000 empleados y empleadas del banco que «hicieron un alto en el camino» para interiorizar y reflexionar sobre los valores de ‘El cliente es lo primero’, ‘Pensamos en grande’ y ‘Somos un solo equipo'».
El banco señaló que el evento tuvo formato digital y presencial, y que profesionales de todos los países donde el banco tiene presencia «buscaron soluciones y resolvieron retos aplicando dichos valores y demostrando cómo generar un impacto positivo en clientes, compañeros y en la sociedad en general».
Las dinámicas estuvieron centradas en el «orgullo de pertenencia y en hacer partícipe a toda la plantilla de su importancia en el engranaje del banco». En los talleres se «reflexionó» sobre el presente, pasado y futuro de BBVA, dando protagonismo a las personas y a los equipos.
Entre otras actividades, los empleados participaron en el ‘reto del sí’, con el objetivo de fomentar los comportamientos positivos; sumaron su píxel a una obra virtual y colaborativa y participaron en ‘Be fan’ para reconocer la labor y compromiso de otro compañero.
El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, que abrió el evento quiso destacar que la jornada «sirve para reflexionar sobre el significado de los valores y sentir que colectivamente estamos detrás de algo grande».