Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Mapfre lanza una campaña para reforzar su apuesta por el renting de vehículos

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Mapfre ha puesto en marcha una nueva campaña de renting de vehículos bajo el lema ‘Tu seguro, con coche nuevo incluido’, con la que busca reforzar su apuesta por esta línea de negocio tanto en el segmento de particulares como en el de empresas y autónomos.

La compañía, que mantiene un acuerdo con Banco Santander para ofrecer los servicios de renting de la entidad financiera, ofrece una póliza de seguro a todo riesgo para los clientes que contraten el alquiler de vehículos a largo plazo, señaló la aseguradora en un comunicado.

En el primer cuatrimestre de 2023, el número de coches matriculados con esta fórmula ha crecido casi un 50% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, cabe destacar que el peso del renting en el mercado es del 26,8% y que, en el canal empresa, esta fórmula tiene una penetración del 46,5%.

De este modo, con el fin de afianzar su posicionamiento en este sector, Mapfre ha renovado y ampliado su catálogo de vehículos de renting, incluyendo 23 modelos en campaña y un stock de 1.270 vehículos, de entrega inmediata, disponibles para particulares y empresas. Además, el 61% de ellos poseen la etiqueta ECO+CERO.

Entre las ofertas que la aseguradora ha puesto a disposición de sus clientes destaca la promoción con BMW. La compañía ha incorporado a su catálogo modelos como el nuevo BMW X1 sDrive automático XLine, uno de los SUV con mayor demanda en el mercado, y el BMW serie de 320d, en sus versiones berlina y touring. Esta oferta estará disponible hasta el día 30 de junio o fin de existencias.

Asimismo, el catálogo actual de Mapfre incluye una gran variedad de vehículos de gama media, entre los que destacan automóviles como Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Ford Kuga o Citroën Berlingo.