Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Restalia abre en Miami su sexto 100 Montaditos en Florida

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

Restalia inauguró este jueves en la ciudad de Miami (Florida, Estados Unidos) un establecimiento de 100 Montaditos, que supone el segundo establecimiento abierto este año en la ciudad y el sexto en el conjunto del estado.

Según la compañía, el nuevo local se encuentra en el barrio residencial de Wetchester, en la calle Coral Way, tiene más de 150 metros cuadrados y dará empleo a 12 personas. Este restaurante se suma al abierto recientemente, ubicado en el Miami International Mall.

Restalia continúa de esta manera con su plan de crecimiento fuera de España y asegura afianzar su posición como «la compañía española de restauración organizada más internacional».

Según la compañía, su expansión en Estados Unidos «se ha acelerado», y prevé seguir haciéndolo gracias a los «buenos resultados» obtenidos por la compañía en Miami, donde la red factura de media por local «cerca de un 24% más que el primer trimestre del pasado año».

De hecho, Restalia subrayó que, si bien Florida sigue siendo su estado de referencia, no descarta valorar aumentar su presencia en otros estados próximos.

Además de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica siguen siendo los mercados favoritos de la compañía, donde contempla un plan de expansión en el que la red de locales internacionales represente el 30% del total.