Resuelve tu Deuda continúa su expansión global con nuevas inversiones de Vulcan Capital y Freedom Financial Network

0
27

Resuelve tu Deuda, la reparadora de crédito más grande de Europa y Latinoamérica, aseguró una inversión de 24 millones de dólares provenientes de Vulcan Capital (el brazo de inversión del patrimonio de Paul G. Allen, cofundador y filántropo de Microsoft) y Freedom Financial Network el mayor proveedor de servicios de reparación de crédito en los Estados Unidos.

Para Resuelve tu Deuda, esta nueva inversión permite a la fintech mexicana continuar su expansión global tras recibir capital de crecimiento en diciembre del 2019. En total la compañía ha recaudado cerca de 50 millones de dólares en los últimos 12 meses.

“Nuestra meta es lograr la inclusión financiera para más clientes alrededor del mundo mientras trabajamos para aliviar la carga de sus deudas. Este capital de crecimiento se usará para expandirnos como portavoz de los deudores en otros países de Latinoamérica y Europa, similar a nuestros exitosos esfuerzos en México, Colombia, España y Portugal” dijo, Juan Pablo Zorrilla, Codirector y Cofundador de Resuelve tu Deuda.

“Estamos seguros que con la confianza de nuestros nuevos socios Vulcan Capital y Freedom Financial Network, así como de nuestros socios actuales Dila Capital y Alloy Merchant Finance, podremos convertirnos en una de las reparadoras de crédito líderes a nivel global. Esta nueva inversión nos permitirá seguir cambiando la vida de miles de personas alrededor del mundo”, aseguró Javier Velasquez, Codirector y Cofundador de la reparadora de crédito.

Skyler Nelson, de Vulcan Capital, aseguró: “Estamos emocionados de unirnos a Javier, Juan Pablo y el impresionante equipo de Resuelve tu Deuda para ayudar a los consumidores a mejorar y transformar sus vidas financieras. El inmenso crecimiento y éxito de la empresa se puede atribuir a su visión enfocada en el consumidor. Esperamos continuar con ese éxito y que Resuelve tu Deuda continúe su función de portavoz de los deudores a nivel mundial, ayudando a millones de personas en América Latina y Europa.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here