TAHE intensifica su compromiso contra el COVID19

0
131

Grupo Tahe, debido a la emergencia sanitaria y el Estado de Alarma en el que se encuentra inmerso nuestro país, ha puesto a disposición de los lugares más vulnerables y los profesionales más expuestos tantas medidas de contención de la propagación del virus como le es posible, aportando no solo donaciones sino también reenfocando su capacidad productiva.

La medida se traduce en la donación de gel hidroalcohólico y mascarillas a hospitales, residencias de la 3ª edad y ONGs que no tienen acceso a dichos productos, que estén desabastecidas de material y que, por su actividad, se encuentran en una situación de vulnerabilidad que debemos revertir y proteger como sea necesario.

Medidas Grupo Tahe

En la actualidad, “trabajamos a diario, fabricando cuanta cantidad de gel desinfectante hidroalcohólico y productos de higiene puede asumir nuestra capacidad de producción a pleno rendimiento y, con la escasez de materias primas, como el alcohol. Se continuará donando este producto durante el período de tiempo que se prolongue la pandemia. Además, implementamos la venta online en estos momentos para hacer llegar productos de higiene y desinfectantes a todas aquellas personas que, por pertenecer a grupo de riesgo, puedan tener movilidad reducida o vivir en zonas en las que no hay farmacias” comentan desde la compañía.

En su compromiso con el sector de la peluquería, en un escenario al que deben hacer frente a una crisis económica en la que, sin ninguna duda, contará con el apoyo del grupo Tahe. Entre otras medidas, y con el fin de facilitar su recuperación financiera, “hemos aplazado los pagos hasta junio, incluso si el estado de alarma finalizara antes, y puedan reabrir sus negocios. A disposición de nuestros clientes, hemos puesto más de 500 toneladas de producto hidroalcohólico” explican.

La empresa murciana, como otras privadas, ha procedido a la compra externa de mascarillas para donarlas y distribuirlas en los centros anteriormente citados y atendiendo a la necesidad de garantizar que nuestros sanitarios, mayores y colectivos desfavorecidos no contraigan la enfermedad del COVID19.

En su fábrica, han extremado aún más las medidas de higiene, ya aplicadas anteriormente a esta situación, y las han reforzado siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

“Queremos felicitar y agradecer a todos los empleados de Tahe la disposición, apoyo y trabajo que están ofreciendo a la empresa en estos momentos tan difíciles. De ellos, el 95% está realizando teletrabajo desde casa” indican, y concluyen que “queremos aprovechar este canal para agradecer y reconocer la labor que están realizando los trabajadores sanitarios, transportistas, personal de supermercado y de farmacia, para asegurar la salud pública y responder a la alta demanda de productos de primera necesidad, como alimentos, medicamentos y productos de higiene”.

En último lugar, es necesario hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para que cada uno consuma de manera responsable, extreme las medidas de higiene y sólo abandone el domicilio para realizar tareas ineludibles como asistir a su centro de trabajo o aprovisionarse de alimentos.

Quédate en casa y frenaremos la curva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here