Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Una aplicación de citas ofrece un millón de euros anuales a Piqué para patrocinar al Andorra

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

La aplicación de citas Ashley Madison ha ofrecido un millón de euros anuales a Gerard Piqué para convertirse en el patrocinador oficial durante tres años del FC Andorra, el club presidido por el exfutbolista del FC Barcelona y expareja de la cantante Shakira que milita en la segunda división española.

Esta plataforma, que se jacta de ser la líder mundial en citas extramatrimoniales, vincula su oferta con «el momento sentimental que atraviesa» el exfutbolista tras su ruptura con la cantante colombiana y muestra su deseo de aparecer en las camisetas del Andorra.

Ashley Madison explica que «apuesta por nuevas formas de amar en la que se incluyen todo tipo de vínculos no monógamos» y que por ello sostiene que «pueden ser el patrocinador perfecto» para el club de Piqué.

Además, añade que «no ha sido mencionado (todavía) en ninguna canción de Shakira» pero no lo necesitan para «marcarse un Casio» y ha tomado la delantera proponiéndose como uno de los patrocinadores oficiales del FC Andorra.

Para ‘soltar’ el millón, pide que su logotipo aparezca en la parte delantera de la camiseta de cada jugador (tanto en la camiseta local como en la visitante), bien visible en cada partido.

Además, quiere el logotipo en un lugar destacado del fondo y de los micrófonos de la sala de prensa del equipo, así como en el autobús y en los luminosos del campo.

También propone negociar una cláusula que contempla una prima de 50.000 euros para cada jugador que confirme que mantiene una relación no monógama y que se publique un artículo en los medios de comunicación y una bonificación de 150.000 euros para cada jugador del equipo que admita públicamente que mantiene relaciones no monógamas y que declare que utilizó la aplicación para encontrar a su pareja» secundaria».

Esta oferta particular para Gerard Piqué permanecerá abierta hasta el 15 de marzo de 2023, concluye Ashley Madison.