Vodafone organizará una sesión informativa a pymes sobre el ‘Kit Digital’

0
57

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

Vodafone realizará el próximo 17 de marzo una sesión informativa en la que explicará a las pymes de 10 a 49 empleados el procedimiento para acceder al bono de digitalización para pymes y autónomos que ha puesto en marcha el Gobierno con el programa ‘Kit Digital’.

La compañía les asesorará en la elección de soluciones adecuadas para la transformación digital de las empresas y también les ofrecerá su abanico de propuestas como agente digitalizador.

Vodafone cuenta con 3 tipos de ‘Kit Digital’. El primero, ‘Tu Negocio en Internet’, está orientado a aumentar la presencia digital y el posicionamiento en Internet, incluyendo desarrollo de tiendas online, webs y aplicaciones.

El segundo tipo, ‘Gestiona tu negocio y clientes’, comprende soluciones y herramientas para digitalizar operaciones, automatizar procesos internos, analizar tu base de datos y teletrabajar de manera segura.

La tercera opción se enfoca en ciberseguridad con comunicaciones seguras (certificado SSL, registro de conexiones, control de acceso a la red, cobertura de seguridad de dispositivos móviles) y un sistema de seguridad para las conexiones de los dispositivos de los empleados y la empresa, y seguridad básica y avanzada para los dispositivos (antimalware, antispyware, correo y navegación y detección de amenazas).

Además, Vodafone también ofrece soporte a las oficinas ‘Acelera Pyme’ para ayudarles a impulsar el conocimiento y gestión de los fondos.