Pulsa «Intro» para saltar al contenido

4 buenas razones para hacer SEO. Si no te encuentran, no existes

¿Te imaginas cómo sería tu empresa si ahora mismo pudieras aparecer en la primera página de resultados de Google cuando alguien busca lo que vendes?

Un 80% de las personas buscamos en Google aquello que queremos comprar, antes de comprarlo.

Así que si toda esta gente no está llegando a tu sitio web o tienda online, es que NO EXISTES.

Y todas las ventas se las está llevando tu competencia.

Cierto, el SEO es complejo de trabajar y no funciona a corto plazo, por lo que es importante que puedas comenzar cuanto antes a optimizar tu web.

En nuestra Agencia de posicionamiento web en Zaragoza, somos expertos en posicionar webs en google, por lo que podemos ayudarte a salir en Top 10 de Google.

¿Por qué hacer SEO? 4 razones por las que necesitas aparecer en Google

Ya no es solo aparecer en Google. Piensa que puede haber cientos o miles de personas interesadas en lo que haces, y cada una busca de una forma distinta.

Por eso, una buena estrategia de posicionamiento web debe buscar el mayor número de expresiones por las que pueden encontrarte.

1.- Aumenta el tráfico a tu web

Es imposible conseguir clientes, si previamente no has conseguido visitas a tu sitio web.

Ya sea mediante publicidad en Google Ads o en orgánico mediante el SEO, marketing de contenidos, redes sociales, vídeos u otros, el primer paso para aparecer en google es conseguir tráfico mes tras mes a tu sitio web.

2.- Mejora tu rentabilidad y aumenta tus ventas

Salir entre las 5 primeras posiciones de la página de resultados de google, te facilita poder llevarte más de un 50% de los clicks de toda esa página.

Eso significa mucho tráfico y muchos Leads o clientes potenciales. Y si tu web está bien trabajada y lo que vendes interesa y el precio es adecuado, será realmente fácil convertir esas visitas en clientes.

3.- Aumenta la autoridad de tu marca

No solo es importante hacer Branding para tu marca.

Si tu negocio es conocido por la gente y saben lo que haces y te ven con frecuencia en Google, en las redes sociales y en otros canales, entonces estás consiguiendo un vehículo de comunicación excelente, que te va a ayudar a conseguir que sean ellos los que lleguen a ti.

Tu autoridad y tu posicionamiento de marca crecerán rápidamente y eso siempre ayuda a hacer crecer tu empresa y con ello tus ventas y volumen de clientes.

4.- Ventaja competitiva

Estar bien posicionado en Google implica que una gran parte de tu competencia puede estar por detrás de ti.

Eso significa que ahora que tu empresa es ahora mucho más competitiva, de repente tu competencia ya no aparece y tu volumen de Leads y clientes aumenta mes tras mes.

Como ves, poder aparecer en Google es primordial si quieres que tu negocio en internet crezca a buen ritmo. Siempre el posicionamiento web es uno de los principales pilares estratégicos que se deben trabajar en internet.