Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El marketing de nuestra tienda hará tener más ventas

Aunque el marketing digital ha captado la atención de la mayoría de las empresas y marcas a nivel mundial, las estrategias de marketing tradicionales continúan siendo las favoritas de los negocios que desean llegar a una audiencia más amplia y potenciar la imagen de su marca.

No es un secreto que la publicidad impresa ha ganado popularidad nuevamente. De acuerdo con recientes estudios, cada vez más empresas deciden utilizar vinilos para furgonetas y otras opciones de rotulación, serigrafía e impresión digital para complementar sus campañas de marketing digital.

En este sentido, proveedores como Induscreen se han posicionado como uno de los favoritos de pequeñas y grandes marcas. A través de su plataforma e-commerce, este proveedor ofrece un amplio catálogo de soluciones capaces de establecer nuevas relaciones comerciales y una mayor fidelización de los clientes.

¿Es una buena idea invertir en estrategias de marketing tradicionales?

Antes de la masificación de internet, las empresas llegaban a clientes potenciales en su localidad a través del marketing tradicional. El éxito de estas estrategias de publicidad offline son indiscutibles, incluso, en esta era digital.

Una de las principales razones por las que un significativo porcentaje de negocios han decidido invertir en imanes de nevera, y otros productos, se debe a que son muy eficientes para impulsar el boca a boca. Asimismo, al no necesitar conexión a internet, los productos personalizados agregan mayor autenticidad a la imagen de la marca, lo cual permite conectar de forma óptima con potenciales clientes.

¿Cuáles son los productos impresos más demandados del mercado?

La mayoría de las marcas y empresas, independientemente de su modelo de negocio, desean brindar a su público objetivo una comunicación clara, mientras transmiten mayor carácter de marca y llegan a una audiencia adecuada.

Para ello, a continuación, se presenta una breve lista con algunos de los productos impresos personalizables más demandados y populares por las empresas en el último año:

Vinilos de pared personalizados

Los vinilos de pared personalizados se han convertido en una de las tendencias de decoración preferidas por oficinas y establecimientos comerciales. Esta opción no deja marcas, es muy fácil de quitar y es muy eficiente para anunciar promociones o información valiosa de la marca.

Vinilo para furgoneta

Se trata de una opción que se ha mantenido vigente durante décadas debido al éxito comercial que ofrece a las empresas. Actualmente, este tipo de vinilo contiene el nombre de la empresa, sus datos de contacto, la lista de servicios y el logotipo, esta información se mostrará al público a donde sea que se traslade la furgoneta.

Imanes para nevera

Para sorpresa de muchos, los imanes de nevera son una excelente opción para potenciar las ventas. Casi todas las personas utilizan imanes para su nevera, por lo que las empresas que los regalan disfrutan de una buena forma de mantenerse en la mente de potenciales clientes.

Como se puede, las estrategias de marketing offline y tradicional aún tienen muchas ventajas y beneficios que ofrecer a las pequeñas y grandes empresas. Por esta razón, proveedores especializados en impresión como Induscreen brindan a las marcas un amplio catálogo de productos personalizables, con la mejor relación calidad-precio del mercado.