Escada, Valentino, Pertegaz y nuevos diseñadores en la Costa Brava Fashion Week

0
138

La Costa Brava se ha convertido en un entorno único, con una belleza propia de los mejores objetivos de fotógrafos y cineastas y también en el enclave de uno de los eventos estivales más esperados de la zona: la Costa Brava Fashion Week.

Miriam Victoria, presidenta de la Asociación de la Moda Catalunya, forma parte de la organización de un evento que año tras año bate sus propios records. “Este evento tiene varias características que lo convierten en una cita atractiva desde su primera edición en 2015. La belleza de la zona a caballo entre los paisajes de mar y montaña, una gastronomía más que reconocida internacionalmente y un público no masificado son la clave de su éxito. Eligiendo además la epoca estival, cuando los visitantes tienen ese tiempo libre imprescindible, la unión de moda, cultura, música y diversidad no puede fallar”.

Durante los días de desfile se han ofrecido muestras para el público joven, apostando por marcas emergentes y nuevos diseñadores que comparten espacio en los desfiles con primeras marcas como Escada, cuyo desfile será celebrado el próximo 3 de agosto. La gran acogida de las colecciones privadas de la Edad de Oro de la Alta Costura, con diseños de Pertegaz o Valentino fue el broche de oro para una edición que consiguió, además, una gran acogida de público.

La Costa Brava Fashion week también organiza muestras de moda itinerantes en otros eventos, mucho más enfocados al ocio y a las experiencias casi personalizadas para los asistentes.

De hecho, según la propia Asociación, “este tipo de eventos irán en aumento en la gran mayoría de localidades costeras. El apoyo de los organismos oficiales, como es el caso del Patronat de Turisme Costa Brava y la Generalitat de Catalunya en el caso de la Costa Brava Fashion Week, es también habitual para promover el turismo y la cultura en sus localidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here