LoanScouter se lanza a comparar préstamos en Europa

0
47

LoanScouter, creada por la Fintech danesa Lead Suppy A/S lanzó a principios de julio, sus servicios como comparador online de productos financieros en siete países europeos.

La intención de LoanScouter no es ganar dinero con nuestros clientes ni vincularlos de ninguna manera. Por supuesto, nuestro objetivo es dirigir un negocio, pero no cobrando a los clientes. Simplemente buscamos ayudar a quienes buscan encontrar y comparar préstamos, permitiéndoles tomar la decisión correcta, cuando buscan un préstamo confiable y legítimo en línea ” explica el CPO y Co-fundador de Lead Supply A / S, Stefan Vinding Olesen

Diseñada para ayudar a comparar, de forma fácil, rápida y segura un préstamo que cumpla con los requisitos especificados, se convierte en uno de los mejores comparadores online del que ya pueden disfrutar los usuarios de Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Polonia, España y Croacia.

Esta web se ha diseñado para facilitar la búsqueda de préstamos oline. Dado que es un sector confuso y complicado. Todos los bancos online con los que colaboramos están regulados por el gobierno y solo realizan préstamos responsables. Para nosotros es importante que únicamente ofrezcamos soluciones financieras autorizadas y confiables ” explica Andreas Linde, Director General y cofundador de la start up.

En los últimos años, la búsqueda de préstamos y créditos online ha crecido rápidamente y, lo más probable, es que continúe madurando a medida que nuevos proveedores aparezcan en el sector.

Pero no solo las entidades prestamistas son las que experimentan esta competencia.

Más y más sitios de comparación de préstamos compiten para ser los mejores entre los usuarios.

Nuestro sistema de comparación es 100% transparente ya que solo sugerimos proveedores fiables, lo que garantiza un proceso de préstamo completamente seguro. Además, LoanScouter es totalmente gratuito y no vinculante para cualquier persona que desee utilizar el servicio“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here