MásMóvil alcanza un millón de clientes financieros

0
19

– Con motivo de este hito comercial, lanza préstamos con consolidación de deuda

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Grupo MásMóvil ha superado la barrera del millón de clientes a los que presta servicios financieros, según anunció este miércoles la compañía.

Esta cifra incluye usuarios de los tres productos financieros que actualmente comercializa el grupo que dirige Meinrad Spenger a través de su filial Xfera Consumer Finance: financiación de dispositivos, tarjetas de crédito MoneyGO y préstamos personales MoneyGO.

Xfera Consumer Finance, sociedad formada por Grupo MásMóvil en asociación con BNP Paribas Personal Finance España, presta servicio a clientes de las principales marcas del grupo: Yoigo, MásMóvil, Euskaltel, R y Telecable.

Los préstamos personales MoneyGO se han traducido hasta la fecha en 85 millones de euros en créditos concedidos. A través de este servicio, los clientes de Yoigo pueden acceder a préstamos de entre 3.000€ y 60.000 euros con tipos de interés ventajosos.

Para celebrar el hito comercial del millón de clientes y con el objetivo de ampliar la oferta de préstamos personales MoneyGO, Xfera Consumer Finance lanzará en los próximos días una modalidad que permite agrupar las deudas (otras tarjetas, prestamos auto, hogar…) en una sola cuota y en el plazo que el cliente elija.

Mediante este servicio, los clientes de Yoigo podrán agrupar sus deudas a tipos preferenciales, pudiendo solicitar hasta 60.000€ y devolverlos en 120 meses.

Grupo MásMóvil ha puesto en marcha recientemente un nuevo modelo de financiación de dispositivos para los nuevos clientes de Yoigo que contraten una Tarifa Convergente con Gigas ilimitados en el móvil. Esta opción permite financiar varios smartphones de gama alta o una televisión de última generación por un euro al mes durante 24 meses. Transcurrido este plazo, el cliente elige si prefiere devolverlo o quedarse con él pagando una cuota final.

«Estamos muy contentos de la acogida que están teniendo desde su lanzamiento nuestros servicios financieros que ya ofrecemos a 1 millón de clientes de nuestras marcas. Esperamos que les estemos ayudando a disfrutar a tope de sus servicios de telecomunicaciones a través de sus modernos terminales y a tener una vida más cómoda mediante el resto de los servicios financieros», dijo el director de Nuevos Servicios de Grupo MásMóvil, Alberto Galaso.