La AAFF se integra en la OEAF a partir de marzo

0
21

La Asociación Nacional de Administradores de Fincas (AAFF), da un paso más y se integra en la Organización Europea de Administradores de Fincas (OEAF) para el uso de la marca colectiva “Administrador/a de Fincas OEAF”. A partir del 1 de marzo, el símbolo utilizado por los miembros de la AAFF será la Marca Colectiva

Así se consigue unificar imagen, criterios y se facilita la identificación de servicios profesionales que prestan los miembros de este colectivo.

La OEAF trabaja a nivel europeo promocionando el libre ejercicio de la profesión, pero también representa la búsqueda de mejora y reconocimiento de la profesionalidad de sus miembros promoviendo proyectos que mejoran su competitividad a la vez que se coordinan con los organismos internacionales encargados de legislar.

De hecho, ha sido pionera aglutinando bajo su marca a miembros de más de 10 colectivos profesionales de la Administración o Gestión de Fincas y del sector inmobiliario en España.

Es por esto que la Organización Europea de Administradores de Fincas considera necesario que se unan los profesionales que exigen de forma tajante el cumplimiento normativo sobre liberalización del sector para evitar los monopolios que obstaculizan la libre competencia y que acaban generando confusión entre los usuarios.

La marca “Administrador/a de Fincas OEAF” se convierte en un distintivo reconocible por los ciudadanos y que garantiza la profesionalidad y garantía de calidad de quien lo ostenta ya que para poder lucirla deben cumplirse los requisitos establecidos por la OEAF, el estricto Código Deontológico Europeo del Sector, las Directivas Europeas y la Normativa Estatal.

OEAF invita a los Profesionales y Colectivos del sector a integrarse en esta iniciativa pionera en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here