Lior Suchard, el mentalista que revolucionará España

0
117

Es hora de aprender un nuevo nombre, porque a partir de noviembre, cuando llegará a las televisiones españolas, dará que hablar. Y, sobre todo, descubrirá al público español por qué se habla de él en todo el mundo. Porque sí, lee mentes, pero como pocos lo habían hecho hasta ahora.

“El mejor mentalista del mundo” así es como definen a Lior Suchard quienes han conseguido ponerle a prueba y quienes le siguen por todo el mundo para poder acudir a su show.

Bill Gates, Larry King, Warren Buffet son solo algunos de los nombres a los que Suchard ha dejado con la boca abierta, ganándose el apodo del mentalista de los famosos.

Y por primera vez, llegará a España en tres espectáculos únicos en tres ciudades: Madrid (26 de enero de 2020), Barcelona (29 de enero 2020) y Bilbao (30 enero 2020).

Capaz de leer la mente e influenciar a cientos de personas al mismo tiempo, sus espectáculos en todo el mundo no han dejado indiferente a nadie, llegándole a comparar con figuras como Einstein, Houdini o incluso Da Vinci gracias a cómo estructura su show y cómo sorprende a quienes participan con él.

Lior Suchard comenzó a hacer espectáculos a los 14 años en las fiestas de amigos. Cuando ganó en 2005 el programa de la televisión local, El Sucesor, su carrera internacional comenzó a despegar.

Y así, actualmente viaja cada semana a un país diferente para retar al público y a los empresarios y figuras públicas más famosas a esconderle sus secretos. Porque está seguro de conseguir descifrarlos como ya lo ha hecho en más de 50 países en sus shows y apariciones en los principales programas televisivos.

“Lior Suchard intenta inspirar a todas las personas para mejorar su vida alterando y conociendo el funcionamiento del cerebro. Por ello, es una experiencia que no deberían perderse” explican los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here