Los famosos regalos para San Valentín

0
480

Llega una fecha especial para los enamorados, esta época en la que a todos nos gusta regalar y que nos regalen.

Entre los regalos más populares encontramos relojes, joyas, flores, cenas o viajes todo aquello que implique un componente de romanticismo es objeto de avivar la llama de la pasión en un día tan especial.

Desde Joyería Deluxe queremos ayudar a los lectores a que acierten con su regalo en este día y por ello proponemos un listado de ideas tanto para ella como para él con los que seguro se coronaran en una noche tan especial.

  1. Un pack de relojes o joyas para él y para ella. Como bien hemos dicho anteriormente los relojes y joyas son un regalo muy especial y de los más deseados. Una caja romántica, una nota de amor escrita por nosotros mismos y un par de joyas o relojes a juego en los que estén grabadas las iniciales o una fecha especial, sin duda es un regalo con el que acertarás seguro.
  2. Las cenas. Una cena romántica en un buen restaurante, acompañada de un buen vino y una carta romántica es apostar por lo seguro si ello lo acompañamos con una habitación de hotel en lugar de volver al dormitorio de siempre estaremos ante un regalo perfecto.
  3. Viajes. Entramos en la parte de los regalos que probablemente requieren (para la mayoría de los bolsillos) una planificación previa con tu pareja y es que no todos pueden permitirse sorprender con un viaje sorpresa. Para este tipo de regalos hay infinidad de destinos desde los más populares (y también más caros) París, Roma o Londres hasta otros más low-cost como por ejemplo aquellos que se quedan dentro de nuestra geografía nacional. Una pequeña cabaña en zonas rurales cuenta ya de por sí con una aura de romanticismo innegable y si ya lo acompañamos con una buena cena y un detalle estaremos ante el regalo perfecto.
  4. Flores. Quizás el más popular de todos y el menos complicado. Está bien si no te tomas San Valentín demasiado enserio pero sabes que a tu pareja le gustan los detalles. Aunque te aconsejamos que lo acompañes con alguna de las anteriores combinaciones.
  5. Habitación de hotel. Las habitaciones de hotel tienen algo, nos aportan un morbo especial y si lo que necesitamos es avivar la llama de la pasión no hay mejor idea que esta. Además si lo hacemos con la suficiente antelación hasta nos saldrá por un precio bastante asequible.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here