Manel Morros nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Producto e Innovación en Vision Ophtalmic Group

0
22

Una de las mayores redes de distribución de equipos y suministros oftalmológicos independientes, la multinacional Vision Ophthalmic Group (VOG), ha nombrado al Sr. Manel Morros Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia de Producto e Innovación en el Board de VOG, que compaginará con su cargo de Presidente y CEO de OftalTech Solutions.

Respaldado por la compañía de inversión de capital, Stirling Square Capital Partners, VOG se creó en 2015 como resultado de la compra de Polytech-Domilens en Alemania, Polonia, Hungría, Austria, Suiza y España, Spectrum en el Reino Unido e Irlanda, así como Medilas y MSM med care en Suiza. El Grupo también adquirió el fabricante de sets OP M.E.D. Medical Products GmbH a finales de 2018. VOG con sus filiales ofrece una amplia cartera de productos y servicios para la industria oftalmológica: lentes intraoculares, equipos quirúrgicos y de diagnóstico, así como una amplia gama de productos desechables y consumibles.

En 2018, VOG alcanzó una facturación de más de 80 millones de euros.  El objetivo del grupo es expandirse, con el apoyo de su accionista, a otros países de Europa, así como internacionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here