Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Sebastian Brau dirigirá los proyectos de iA de General Motors

El gigante norteamericano General Motors ha apostado por el experto español, Sebastian Brau, para dirigir sus proyectos basados en Inteligencia Artificial en la toma de decisiones justo cuando la aceleración de los cambios de esta tecnología más necesario hace el talento.

Brau es uno de los perfiles más experimentados del mundo en este campo, asesorando de forma continuada a marcas como Volkswagen, Mercedes, Audi, Nissan, Ford, Airbus, 3M, Bayer, Nestlé o CocaCola.

“Está siendo un potente agente de cambio en General Motors liderando, en pocos meses, varios proyectos de alto impacto» en distintas plantas de GM y logrando mejoras notables en tiempo récord” comentan desde la compañía.

Uso responsable de la iA

Sebastian Brau colabora en varias iniciativas alentando a un uso responsable de la iA con otros líderes como Elon Musk o Stuart Russell y como presidente de la asociación mundial AiForHuman, que aboga por su uso como potenciador del ser humano.

Ya ha dado conferencias en Europa, USA y Latam para ayudar a la industria a protegerse de los riesgos de quedarse atrás en un campo tan determinante para ser competitivos y para aprovechar al máximo las enormes oportunidades que ofrece.

Su próxima Masterclass tendrá lugar en Valencia el próximo 4 de mayo, donde mostrará de nuevo todo su conocimiento en la materia y donde los asistentes podrán aprender de este visionario de forma sencilla.