Structuralia y el OIJ convocan 65 becas del 50% para cursar másteres online

0
30

Structuralia, la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía, lanza junto con el Organismo Internacional de la Juventud (OIJ) una nueva convocatoria de 65 becas para cursar 5 másteres 100% online que comenzarán el 15 de septiembre en diversas áreas de gran proyección para el futuro: infraestructuras, energía, edificación, dirección y nuevas tecnologías.

Desde 2.001, cuando comenzara la escuela la andadura, más de 85.000 profesionales se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria.

En la presente convocatoria, abierta con el 50% hasta el próximo 11 de septiembre, las titulaciones objeto de las becas son propias y están respaldadas por universidades de gran prestigio, con acreditación de la Universidad Alfonso X el Sabio y la Universidad Isabel I.

Para poder acceder a ellas, la OIJ otorgará becas por un importe del 50% a un grupo reducido de alumnos que, aunque tengan más de 35 años, se inscriban en estos programas.

Basta con ser residente de uno de los países miembros de la OIJ, conformado por 21 países latinoamericanos, España y Portugal, enviar título universitario y el currículum actualizado, copia del documento de identidad y escribir una carta con los motivos por los que se solicita la beca.

Además de estos másteres, Structuralia cuenta en su catálogo con más de 250 cursos especializados con más de 22000 horas didácticas que integran, de forma online, la interactividad, simulación virtual, desarrollos 3D y contenidos audiovisuales.

El objetivo de esta colaboración y de esta convocatoria de becas es que estos profesionales puedan reinventarse para impulsar su empleabilidad futura debido a la actual situación sin que el presupuesto sea un inconveniente. En Structuralia hemos realizado una selección de masters para mejorar su competitividad en el mercado y aumentar sus posibilidades de empleabilidad cuando la actividad económica siga incrementando un ritmo que se vio paralizado a nivel internacional la pasada primavera” explican desde la escuela de formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here