Terminar con las plagas rápidamente

0
157

No son aislados los casos en los que se produce algún tipo de plaga en una comunidad de vecinos, en las que, a pesar de tomar todo tipo de precauciones y medidas para evitarlas, se siguen produciendo. Para esos casos es imprescindible contar con una empresa especializada en el control de plagas que pueda prestar un asesoramiento de calidad y lleve a cabo una serie de pautas para conseguir prevenirlas en la medida de lo posible. 

En primer lugar, es importante indicar que las especies animales que pueden provocar una plaga se encuentran en derredor, es decir, si en la comunidad de vecinos se consigue terminar con ella y se convierte en un espacio limpio, este fácilmente puede volver a contaminarse de estas especies, su erradicación completa es prácticamente imposible, por eso siempre se habla de control de plagas, en este caso en una comunidad o en un edificio.

Una comunidad de vecinos es el destino ideal de todos aquellos animales, roedores, insectos y organismos que buscan primordialmente dos cosas, cobijo y comida, pero la salud de todos y cada uno de los residentes en la misma es una medida importante que ha de tomarse en consideración, para ello es de vital importancia la colaboración de cada uno de ellos para evitar que se produzca una plaga. Es importante que se mantenga informada a la comunidad en el caso de que haya sospecha o de que ha visto un insecto o cualquier otro animal en las instalaciones, así la toma de medidas será mucho más rápida y eficaz.

Para tranquilidad de los vecinos hoy día es fácil encontrar en el mercado empresas especializadas que ofrezcan este tipo de servicios y aunque no todas cuentan con la misma eficacia y seriedad a la hora de prestar sus servicios, la respuesta suele ser rápida. Si se busca una empresa de control de plagas en Valencia, no hay que invertir más tiempo, está a disposición la empresa de control de plagas por excelencia en toda la provincia, IV Tratamientos.

Las plagas más comunes

Cucarachas. Es el insecto más odiado del mundo y el más común a la hora de solicitar un control de plagas. Se caracterizan por su resistencia y por ser animales muy escurridizos, se cuelan en cualquier rincón, reproduciéndose en lugares húmedos y oscuros como alcantarillas, desagües o bajantes.

Roedores. En esta se incluyen tanto ratas como ratones y es la segunda más común. El principal problema con este tipo de animales es la larga lista de enfermedades que pueden transmitir a los humanos y la rapidez para tratar este problema ha de ser inmediata para evitar males mayores

Hormigas. Este tipo de plaga es muy común en edificios con zonas ajardinadas, aunque fácilmente se van abriendo paso poco a poco hacia el interior de las estructuras y son muy comunes los casos en los que llegan sin problema a la cocina, con acceso ilimitado a alimentos.

Termitas. Una plaga de estos insectos puede llegar a suponer un problema muy serio en el edificio, ya que al ver una se sabe que la colonia ya está creada y pueden llegar a dañar la estructura del edificio.

Palomas. A pesar de que no se asocia a plaga, cada vez son más comunes las comunidades de vecinos que tienen problemas con la superpoblación de estas aves.

Expertos en plagas 

IV Tratamientos es una empresa valenciana que lleva a sus espaldas más de 30 años de experiencia en el sector de control de plagas, lo que hace que el resultado de su trabajo sea impecable. 

El servicio que proporciona IV Tratamientos está orientado, sobre todo a comunidades de propietarios y al sector de la hostelería e industria alimentaria, aunque ante cualquier caso en el que se produzca un problema con una plaga son los primeros en solucionarlo, asegurando su respuesta en menos de 24 horas.

Al contar con IV Tratamientos el cliente recibe un asesoramiento personalizado, una gestión eficaz en el control de plagas y un trato cercano, que consigue una fidelización y confianza plena.