Introducción a los hábitos atómicos

0
446

Hoy, tenemos un anuncio emocionante, posteriormente de cuatros años de investigación y redacción, mi primer libro consumado se arrojará este otoño. El libro se cita Atómica hábitos, una forma fácil y demostrada de crear buenos hábitos y romper los malos. Será descubierto por Penguin Random House en octubre. Implanto que Atomic Habits es el preceptor más completo y práctico sobre cómo mejorar sus prácticas y optimizar un 2% cada día. El libro se basa en ideas comprobadas sobre el cambio de procedimiento de la biología, la psicología y la neurociencia y las expone de una forma que es fácil de pensar y aplicar. Igualmente contiene docenas de nuevas historias e ideas sobre las que nunca he escrito antes.

Estoy escribiendo hoy para pedir su ayuda. Durante años, he compartido artículos gratis en jamesclear.com y ahora necesito su ayuda para que este libro sea un éxito. Si está interesado en apoyar el libro, aquí hay 4 maneras en que puede ayudar: Lo más importante que puede hacer para ayudar es pedir el libro ahora. Y si conoce a alguien que estimaría el libro, le agradecería muchísimo que usted también comprara uno para un amigo o familiar.

Presentaciones: Si conoce a cualquiera en los medios de comunicación o alguien que posee una plataforma que alcanza a más de 150,000 personas boletines por correo electrónico, radio, televisión, entre otro y estaría dispuesto a presentarnos, complete esto formar.

Entrevistas: si posee una audiencia de más de 150,000 personas y apetece ayudar a promocionar el libro, perfeccione este formulario.

Órdenes a granel: si usted es un dirigente en un componente o en una distribución y anhela considerar la compra de copias del libro para cada órgano de su conjunto, complete este formulario. Si ninguno de ellos se aplica a usted y aún desea ayudar, permanezca atento. Estaré compartiendo más información sobre el libro y sobre cómo puede ayudar en las colindantes semanas. Muchas gracias. La Introducción a los hábitos atómicos no hay duda de que las prácticas atómicos son lo mejor que he creado. No logro esperar para compartirlo contigo.